miércoles, 6 de enero de 2010

Diálogos en el autobús Segunda parte

No lo puedo creer.
Casualmente antes de subir la segunda parte del diálogo anterior me volví a encontrar con mi interlocutor del diálogo.
Lo revisó y me pidió de favor que no lo subiera tal y como lo había escrito. Lo rehice y quedamos de vernos para encontrarnos nuevamente.
Tampoco le gustó. Dice que soy muy sincero. Que necesitamos platicar más antes de abordar un tema como el que él trato.
Sin embargo, me ha permitido mencionar que se trata de un nahual, es decir, una persona que tiene el don de convertirse en animal y me ha prometido algunas reuniones---que en efecto, ha cumplido puntualmente--- para abordar el tema con mayor precisión.
Ofrezco una disculpa a mis dos lectores por esta abrupta interrupción, pero el material que llevo juntando es realmente fascinante.
Me ha dicho el nahual que si concluimos nuestras charlas, tal vez me permita hacerlas públicas.
Todo cuanto me dice es interesantísimo y desde luego que se trata de un hombre absolutamente cuerdo.
Bueno, al menos él.
Feliz año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario