martes, 4 de agosto de 2009

Del por qué de mi blog

La primera impresión de crear tu blog es qué decir.


No es, desde luego, una falta de ideas lo que me anima a participar, sino más bien, el exceso de sucesos, hechos e informarciones que vale la pena compartir.


Oaxaca es una tierra maravillosa.


Para donde quiera que veas encontrarás un motivo de análisis y de reflexión.


Procuraré ser siempre fiel a la realidad desde mi perspectiva humilde de un ciudadano ordinario.


Estoy convencido de que es una enorme responsabilidad compartir por este medio lo que se supone que todo mundo ve y conoce y sobre todo, la mayor responsabilidad es divulgar tus propias ideas.


Soy partidario de la libertad, de la ciencia, de la justicia y el progreso.


Creo en la tolerancia, el respeto, la diversidad y el derecho de ser por el sólo hecho de tener la extraordinaria fortuna de haber nacido y estar aquí y ahora en este maravilloso planeta.


No sé, de hecho, hasta dónde llegará esto, lo que sí es que tengo la seguridad de que habrá que avanzar porque somos muchos los que deseamos un Oaxaca mejor.


Con el mejor ánimo te invito a interactuar.


Sinceramente


J. Edgar López G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario