Mostrando entradas con la etiqueta guelaguetza en san antonino. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta guelaguetza en san antonino. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de julio de 2013

A disfrutar la Guelaguetza en San Antonino

Este lunes 22 y el próximo lunes 29 se efecturá la tradicional Guelaguetza en el Cerro de las Azucenas de San Antonino Castillo Velasco.

El espectáculo empieza más o menos a partir de las 16:00 horas. La entrada es libre y se puede estacionar en la parte trasera del COBAO de San Antonino.

También hay servicio de mototaxis desde el centro de Ocotlán de Morelos.

De manera paralela a la realización de este evento, en las faldas de la Rotonda de las Azucenas--- así se llama el auditorio al aire libre---, se realiza una expoventa de artesanías locales y gastronomía local.

Una vez que se concluye el evento, inicia el tradicional fandango en la explanada municipal, donde grupos musicales amenizan el baile y algunas veces la autoridad municipal invita la cena y el mezcalito.

Allá nos vemos!!!